Al cruzar “frontera invisible” entre La Luz y Chinita asesinan a reciclador
Iba buscar a su mamá que estaba en la iglesia.
Emerson Enrique Herrera Villa, de 38 años, es la nueva víctima de la problemática que se vive en los barrios La Luz y La Chinita con las fronteras imaginarias. Así lo manifestaron sus familiares tras enterarse de su muerte.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 y 20 de la noche de este martes en la calle 5 con carrera 15 en límites entre los barrios La Luz y La Chinita.
Familiares manifestaron que Emerson no asimiló el problema por su problema de drogadicción y salió a buscar a su mamá.
"Él llegó a la casa buscando a mi mamá, pero ella estaba en la iglesia. Salió a buscarla a la 15 y no se percató del problema que tenemos en el barrio. Lo vieron y un tipo de aquel lado (La Chinita) le hizo los disparos", dijo una de sus hermanas.
Las balas le impactaron en la espalda y cabeza que lo dejaron sin vida en el lugar. Mientras que el hombre que disparó se dio a la huida. Según las autoridades, la víctima aparentemente era integrante de Los Calabazos pero los familiares desmintieron esa versión porque Emerson se dedicaba al reciclaje y tenía problemas de drogadicción.
Herrera Villa residía en la carrera 17 con calle 5 del barrio La Luz a dos calles del lugar del crimen, no tenía hijos y era soltero.